Paseo Ensenada 2272, Tijuana, Mx
664-381-1741

Bienvenido a Lúmina

Lúmina Foto-Café lleva operando desde el 2014 y se encuentra entre los mejores cafes de especialidad de la region debido a nuestro especial servicio al cliente y trato como en casa, ademas de manejar uno de los mejores cafés de altura.

Misión

Ofrecer un espacio de convivencia y creatividad que complazca y satisfaga los sentidos, gustos y necesidades de nuestros clientes, otorgando un servicio excepcional y productos de alta calidad, difundir la cultura del arte visual por medio de distintas actividades dentro de Lúmina Foto-Café.

Visión

Convertirnos en el café más reconocido en la zona por ofrecer productos y servicios de alta calidad para sus clientes e impulsar una comunidad social y cultural.

Valores

  • Compromiso: Con la comunidad, con nosotros mismos.
  • Pasión: Por amor al arte, a lo que hacemos, a cada detalle que nos lleva al éxito continuo.
  • Calidad: Elaborar las recetas con los productos y medidas establecidas para cumplir siempre con la calidad y presentación estándar que nos representa. Mantener el espacio siempre con una propuesta innovadora, ofreciendo una excelente experiencia.
  • Atención al cliente: La calidez de nuestra atención siempre será unica, haciendo sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa.
  • Perfección: A través del desarrollo de cada uno de nuestros productos y capacitándonos constantemente para siempre entregar lo mejor de nosotros en cada tasa y en el inigualable servicio.
  • Trabajo en equipo: Obteniendo lo mejor de cada persona para impulsar nuestro constante crecimiento.